Notificaciones

Con opciones de seguir en España: un pretendiente para Matheus

Matheus Aiás, entrenando en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Matheus Aiás, entrenando en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Por todos es sabido que el Real Oviedo no cuenta con Matheus Aiás después de su año de cesión durante este último curso en LaLiga SmartBank. El delantero brasileño, que está intentando desvincularse de su club de origen en este mercado de fichajes veraniego, continúa teniendo opciones de seguir jugando en España con vistas la próxima campaña 2022/2023.

Uno de los clubes que ha mostrado interés en el atacante es el Racing de Santander, tal y como apunta La Nueva España. El equipo cántabro podría ser el destino ideal para el brasileño que pretende seguir jugando en la categoría de plata española. Aunque antes tendrá que desvincularse de su club de origen, el Orlando City de la MLS.

Borja y Matheus, tras ganar el derbi en El Molinón (Foto: ROV).
Borja y Matheus, tras ganar el derbi en El Molinón (Foto: ROV).

Matheus Aiás, salida en el mercado de fichajes

Pese a la calidad que se le aprecia al jugador, Matheus no llegó a encajar en el once de Ziganda. Con tan solo dos titularidades, el delantero brasileño acumula 26 partidos, dos goles ante el Mirandés y el Alcorcón y dio una asistencia en el encuentro ante el Cartagena.

La dirección deportiva del Real Oviedo continuará en la búsqueda por hacerse con un atacante en el mercado de verano tras anunciar la renovación de Obeng como el segundo máximo goleador del equipo esta temporada. Con la oficialidad de Bolo en el banquillo azul, uno de sus candidatos para la delantera azul sería Sergi Enrich, jugador de la Ponferradina que entrenó este curso bajo las órdenes del técnico vasco.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando