Notificaciones

Noticias del Real Oviedo y última hora de fichajes para arrancar el día: Tito Blanco se fija en un mediocentro que queda libre

Borja Sánchez, ante el Valladolid (Foto: Real Oviedo).
Borja Sánchez, ante el Valladolid (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo afrontará una nueva temporada en LaLiga SmartBank con dos cambios muy sustanciales. Tito Blanco sustituye a Rubén Reyes en la dirección deportiva y Jon Pérez 'Bolo' a José Ángel Ziganda en el banquillo. Con estos dos nuevos responsables en la sección deportiva, se esperan muchos movimientos y fichajes.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad carbayona.

Manu Molina gusta en el Carlos Tartiere

Según La Nueva España, el Real Oviedo habría puestos sus ojos en Manu Molina. El centrocampista onubense vistió la pasada campaña la camiseta del Ibiza. Queda libre el próximo 30 de junio, pero la SD Huesca también le sigue la pista.

Celebración del Ibiza ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga Santander).
Celebración del Ibiza ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga Santander).

Las renovaciones de Femenías y Borja Sánchez, a dos velocidades

Tal y como informa El Comercio, las dos grandes renovaciones que quiere acometer Tito Blanco este verano están en dos puntos diferentes. Femenías está satisfecho con la propuesta azul y firmará en los próximos días. Por su parte, Borja Sánchez ha decidido retrasar la fecha de su decisión final.

Los laterales del Oviedo, con novias en Europa

Según apuntan desde el medio israelí, ONE, el Maccabi Haifa estaría muy interesado en el lateral izquierdo del Real OviedoPierre Cornud. Cabe recorar que otro de los laterales carbayones, Lucas Ahijado, es pretendido por el Aris de Salónica.

Cornud ante el Sporting en El Molinón. (Foto: LaLiga)
Cornud ante el Sporting en El Molinón. (Foto: LaLiga)

Yoel Bárcenas, rumbo a México

El panameño finalmente jugará en el Mazatlán de la Liga Mexicana y ya ha sido presentado con su nuevo equipo. De esta forma, se esfuma así la posibilidad de regresar al Real Oviedo, una opción con la que se había especulado durante este verano.

El futuro de Christian Fernández

A punto de finalizar su contrato con el Real Oviedo, el destino del lateral cántabro podría ser la Primera RFEF donde, según La Nueva España, el Intercity de Alicante, uno de los recién ascendidos, está valorando su fichaje. La vinculación de Christian expira este jueves 30 de junio.

El Real Oviedo intentó el fichaje de Mata y Cazorla

Tal y como informa La Nueva España, el Oviedo contactó con Juan Mata y Santi Cazorla para traerles de vuelta. Los carbayones no pudieron llegar a las cifras necesarias. Federico González: "Sí, es cierto que hablamos. De momento, descartamos ficharlos. De momento".

Femenías, cerca de renovar

Según adelante El Comercio, Joan Femenías está cerca de firmar su renovación con el Real Oviedo. El meta ya tiene sobre la mesa una oferta y solo falta conocer su respuesta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando