Notificaciones

Tito Blanco piensa en su fichaje para ocupar el vacío de Brugman: finaliza contrato tras ser un fijo para Paco Jémez

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Hernández Molina

Tito Blanco posa con el escudo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco posa con el escudo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Tito Blanco, director deportivo del Real Oviedo, sigue buscando en el mercado posibles refuerzos para el conjunto asturiano. Según indica La Nueva España, el nuevo objetivo sería Manu Molina, pivote que militó la pasada campaña en LaLiga SmartBank en la UD Ibiza, y con el que ya habrían habido contactos.

El jugador onubense, de 30 años, disputó la pasada campaña 38 partidos, dando tres asistencias y siendo un fijo en las alineaciones del conjunto balear, tanto para Juan Carlos Carcedo en primera instancia, como para Paco Jémez posteriormente, los dos técnicos que ocuparon el banquillo ibicenco en la temporada.

La parte buena de la posible contratación de Molina es que está libre tras acabar contrato, lo que facilita bastante el proceso.

Manu Molina. Foto Twitter: @ibizaud.
Manu Molina. Foto Twitter: @ibizaud.

No solo Tito Blanco ha pensado en su fichaje

El principal problema para su fichaje es que hay varios equipos de LaLiga Smartbank que también desean al jugador. Huesca o Zaragoza entre otros, serían los principales rivales, y es que Carcedo le querría tener de nuevo entre sus filas. Apuntan también que el deseo del futbolista es decidir pronto y no alargar su futuro en demasía.

Manu Molina vendría para ocupar el puesto que dejó vacante Brugman, que regresa al Parma tras la cesión en el conjunto azulón durante esta temporada.

Su trayectoria deportiva

La carrera del futbolista andaluz se ha desarrollado principalmente entre la LaLiga Smartbank y la antiguamente conocida como Segunda 'B', aunque en la campaña 10/11 debutó en LaLiga Santander con el Espanyol, llegando así a la máxima élite del fútbol español.

  • Espanyol B (09-10, 10-11) Segunda División 'B'
  • Espanyol (10-11) Primera División
  • Huesca (11-12) Segunda División
  • Valencia Mestalla (12-13, 13-14) Segunda División 'B'
  • Recreativo de Huelva (14-15, 15-16) Segunda División y Segunda División 'B'
  • Deportivo Fabril (16-17) Tercera División
  • Lleida (17-18) Segunda División 'B'
  • Salamanca (18-19) Segunda División 'B'
  • Linense (19-20) Segunda División 'B'
  • UD Ibiza (20-21, 21-22) Segunda División

Un auténtico trotamundos del fútbol, ¿será Oviedo su próximo destino? No tardaremos mucho en descubrirlo.

3 comentarios

  1. Jon Bolo

    Cada vez que llamáis al Oviedo, “conjunto azulón”, muere un gatito. Que lo sepáis.

    Azul o carbayón.

  2. martinovi

    El grupo carso no puede meter mas dinero q el tope salarial q tenga el oviedo a no ser q se haga ampliacion de capital q ya deberian de haber hecho esta directiva el dia q termino la temporada mientras llegaba el director deportivo y el entrenador pero van a esperar a ver s arreglan como siempre cn cesiones y jugadores q quedaron libres sin club a ver si suena la flauta como esta temporada hasta q un año suene la flauta de 2b carso no puede meter el dinero q le de la gana esto no es el madrid o el barsa....

  3. Juan Vega

    Espero que no. Si pensamos en estos fichajes nos podemos olvidar de promoción o ascenso.
    El grupo empresarial Carso nos da la vida, pero debería de implicarse más y poner el dinero necesario para subir a primera división el año que viene.
    Creo que ya no se puede demorar más. En primera recuperarán antes lo que hayan invertido. Y se tendrán más patrocinadores, ingresos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando