Es Noticia
La inminente salida de Cornud lo dinamita todo: el Oviedo, interesado en el fichaje de un lateral con 150 partidos en LaLiga SmartBank

La inminente salida de Cornud lo dinamita todo: el Oviedo, interesado en el fichaje de un lateral con 150 partidos en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
Á. C.

Pierre Cornud ha sido un fijo en los esquemas del Real Oviedo en la pasada LaLiga SmartBank. El lateral francés recibió la pasada semana una propuesta desde Israel, concretamente del Maccabi Haifa. Cornud quería cambiar de aires y Tito Blanco ha dado el visto bueno a la operación, la cual se hará oficial de forma inminente. El director deportivo carbayón se ha cubierto las espaldas.

La marcha del lateral izquierdo galo dejará un puesto vacante en el once titular de Jon Pérez Bolo. Para dicha demarcación, según informa El Comercio, el Oviedo ha intensificado su interés por Carlos Pomares del Tenerife. El lateral valenciano de 29 años acaba contrato el próximo 30 de junio.

Carlos Pomares, experiencia para el flanco izquierdo del Oviedo

La situación contractual de Pomares, la cual expira en apenas dos días con el conjunto tinerfeño, hace que sean varios los clubes de la categoría de plata que han pensado en su fichaje. Con pasado en las categorías inferiores del Levante y en los primeros equipos del Extremadura y Alcorcón, Pomares suma hasta 150 encuentros disputados en LaLiga SmartBank y catorce participaciones directas de gol: siete tantos y otras siete asistencias.

Pomares celebra el primer gol del conjunto alfarero contra la Ponferradina.
Pomares celebra el primer gol del conjunto alfarero contra la Ponferradina.

Carlos Pomares tiene la sartén por el mango y aún no ha decidido su próximo destino. El Oviedo le tiene como uno de los grandes candidatos a ocupar el hueco de Pierre Cornud, sin embargo, no sería la única opción que está sobre la mesa de Tito Blanco.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio González Ålvarez

    Va cedido, por qué si no el dinero iría para Celsos y Loperas. Está bien hecho. Y a el no se le puede probar del contrato de su vida. Lo mismo Cueto.

  2. Pako Carbayon

    De acuerdo con los dos comentarios anteriores. Cuanto pagan los "jaifas" éstos por Pierre? Cuando fichemos, claúsulas muy altas, y sino, a ...cascar... Hala oviedo

  3. Al toro

    3 millones de euros o se queda.. o porque le apetezca jugar en Israel vamos a perder dinero otra vez?

  4. martinovi

    Como siempre todos los que han hecho una buena temporada tengan o no tengan contrato se van y vuelta a empezar asi no se puede subir a primera si se quiere marchar cornud tiene q ser por algo supongo q querra cobrar mas el problema del dinero en el oviedo cada vez esta mas claro y sin dinero es muy dificil subir de categoria carso deberia de hacer una ampliacion de capital o algo para meter mas dinero porque s te marchan los buenos por no pagarles mas y tampoco puedes pagar x fichajes nunca tendras un equipo decente a no ser q tengas mucha suerte como esta temporada a ver q pasa esta temporada y esperemos q no sea la vuelta al sufriimiento por no descender...

Cargando