Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pelayo Novo y su pareja Iciar se casan en Asturias y cumplen su sueño: “Nos lo merecíamos y vaya si lo disfrutamos”

Un accidente le privó de seguir con su carrera como futbolista... pero no con su vida. Y es que Pelayo Novo, exjugador del Real Oviedo y Córdoba entre otros, sufrió una grave caída cuando militaba en las filas del Albacete. Sin embargo, lejos de sumirse en lo más profundo del dolor, logró salir adelante y darle un giro a su vida. Y es que el tenis en silla de ruedas le ha brindado una nueva oportunidad para disfrutar del deporte. ¡Incluso llegó a abrir una peluquería canina!. Ahora la alegría ha vuelto a su vida, especialmente desde su boda con Iciar López. La pareja se ha casado en Asturias, dejando unas imágenes tan preciosas como emotivas en las redes sociales.

Y es que las limitaciones tras el accidente no han privado a Pelayo Novo de disfrutar como se merece un acontecimiento de la talla de tu propia boda. Además, el carismático deportista ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la entrada a la boda con minicoches hasta el baile nupcial. No te puedes perder los detalles más destacados de la ceremonia y la fiesta, en el vídeo superior que acompaña la noticia. ¡Dale al play y prepárate para alucinar!

El ovetense Pelayo Novo no pierde de vista a la cantera

Pelayo Novo, tras recibir el alta médica después de su accidente (Foto: EFE).
Pelayo Novo, tras recibir el alta médica después de su accidente (Foto: EFE).

Y es que Pelayo Novo vistió la camiseta del Real Oviedo hasta en 85 ocasiones, logrando nada menos que 13 goles. El ovetense cuajó un gran inicio de carrera como carbayón, que posteriormente le llevó a clubes como el Elche, el Córdoba, el Lugo, el Cluj y el Albacete, club donde sufrió el desafortunado accidente que le obligó a abandonar la práctica del fútbol.

Eso sí, en numerosas ocasiones ha hablado con mucho cariño del Real Oviedo y de su etapa en el Carlos Tartiere. Además, cree firmemente que todo gran proyecto que inicie este club debe estar basado sobre el mismo pilar: El Requexón. Sin duda, una persona admirable y de quien en esta casa nos alegramos de que siga disfrutando del deporte y sea feliz.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando