Es Noticia
Tiene claro que quiere jugar en el Real Oviedo y el Rayo les pide hacer un esfuerzo

Tiene claro que quiere jugar en el Real Oviedo y el Rayo les pide hacer un esfuerzo

DMQ

Tras lograr su mejor temporada histórica desde el regreso al fútbol profesional, Tito Blanco y Jon Pérez 'Bolo' tienen muy claro que la plantilla del Real Oviedo la pasada temporada son unos buenos cimientos sobre los que edificar el futuro del club. Aunque haya jugadores que han aumentado su cotización y su regreso es inviable, como el de Gastón Brugman, hay otros que sí que quieren continuar en la disciplina carbayona.

Hablamos de Joni Montiel. El mediapunta madrileño regresó a la disciplina del Rayo Vallecano, aunque el conjunto franjirrojo ya ha decidido que no quiere contar con él en LaLiga Santander. Por eso mismo, ya ha manifestado al club ovetense su intención de regresar la próxima temporada.

Aunque, tal y como informa La Nueva España, las discrepancias económicas entre los dos clubes respecto al porcentaje de la ficha del juegador le alejan, de momento, de un posible regreso al Carlos Tartiere.

Joni Montiel, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Joni Montiel, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

El Levante complica las opciones del Real Oviedo

Y es que tal y como asegura el citado medio hay otro club que se encuentra negociando con el Rayo Vallecano para conseguir la cesión del mediapunta y está dispuesto a hacerse cargo de un porcentaje mayor de su ficha. Recién descendido de LaLiga Santander, el conjunto granota cuenta con un potencial económico que hace sombra al resto de la categoría.

Joni Montiel no es el único objetivo de mercado del Real Oviedo en el que también se han fijado los de Mehdi Nafti, ya que Sergi Enrich es también uno de los nombres que manejan para reforzar la delantera.

Si en el caso del delantero balear Tito Blanco juega la carta del entrenador, en el del mediapunta madrileño confían en esa suerte de 'refrán futbolístico' de que los jugadores acaban jugando en el club en el que ellos quieren.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Tamos como el año pasado,sobras y descartes,a ver si hay suerte y encontramos otro "Borja Bastón",que no quería nadie y vaya cómo resultó.Hay que poner dinero,si no cada año peor.

  2. Edu

    Tamos como el año pasado,sobras y descartes,a ver si hay suerte y encontramos otro "Borja Bastón",que no quería nadie y vaya cómo resultó.Hay que poner dinero,si no cada año peor.

  3. mrt

    Eso seria lo ideal pero para eso hay q ofertar y pagar y s n pudimos cerrar el fichaje de brugman y nos lo llevo la MLS de EEUU es q no hay pasta asi q m temo q seguiremos con cesiones sin opcion y a esperar jugadores de agosto q quedaron sin equipo otro año mas ademas perdiendo dinero con clausulas q deberiamos cobrar integras como la de cornud q si lo quieren los israelis q paguen los 3 millones y si no al requeson a entrenar pero no hay directiva y para uno con el q se podia hacer caja vamos de buenos despues de la falta de respeto de club de israel y del jugador x cierto ya empiezan los nombres q sonaban y q al final se van a otro club como manu molina y asi todo el verano COMO SIEMPRE luego a ver lo q queda de retales y cesiones x ahi y a ver s suena la flauta

  4. Juanito

    Si Joni quiere jugar aquí, es por que está convencido de que va a triunfar. Mimbres hay. Quizá el Oviedo debería hacer un esfuerzo y traerle cedido con derecho a compra. Soy de los que piensa en fichar 4 a lo sumo 5. Pero que vengan para titulares. De relleno los canterasnos lo hacen mejor, se esfuerzan más y el público lo agradece.

Cargando