Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Adidas seguirá vistiendo al Real Oviedo varias temporadas más

A punto de comenzar de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, se van conociendo poco a poco detalles del próximo curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Este miércoles, el Real Oviedo ha anunciado que continuará de la mano de Adidas para campañas venideras.

La firma alemana seguirá siendo la encargada de realizar y diseñar la indumentaria del Real Oviedo más allá del curso que viene, fecha en la que vencía el contrato que vinculaba a ambas entidades.

El club carbayón ha anunciado que ha renovado su compromiso con Adidas hasta la temporada 2026/2027. De esta forma, el acuerdo entre ambas se prolonga cuatro años más de lo que estaba previsto.

Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)
Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)

El comunicado del Real Oviedo sobre Adidas:

"El Real Oviedo y su patrocinador técnico adidas han alcanzado un acuerdo por el cual la marca alemana prolonga su vinculación con la entidad por cuatro temporadas.

El Club mantenía un compromiso con adidas hasta la finalización de la campaña 22/23. Con este acuerdo, el Club renueva su vinculación siendo adidas patrocinador técnico de la entidad hasta la temporada 2026/27".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando