Notificaciones

Las redes dan por hecho el fichaje de Cornud y el Real Oviedo se enciende: "¿Qué tal un poco de respeto?"

Una de las operaciones que parecen esta muy cerca de cerrarse en el Real Oviedo es la salida de Pierre Cornud. El lateral zurdo francés saldrá hacia el Maccabi Haifa israelí si no se produce un cambio importante de última hora. Sin embargo, las últimas novedades con respecto a su marcha no han gustado nada a la entidad carbayona.

A lo largo de la matinal de este miércoles, las redes sociales se han inundado de mensajes de aficionados e incluso medios dando por hecho que el fichaje de Pierre por el Maccabi ya es una realidad. Incluso con una imagen filtrada, al parecer, pasando el reconocimiento médico.

Cornud ante el Sporting en El Molinón. (Foto: LaLiga)
Cornud ante el Sporting en El Molinón. (Foto: LaLiga)

Esto no ha gustado para nada al Oviedo, que no ha dudado en responder a dichos mensajes a través de sus redes sociales. "¿Qué tal un poco de respeto? Ahora mismo es jugador del Real Oviedo. Gracias", decía el club en su cuenta de Twitter.

Mientras que la operación todavía no es oficial, son muchos los aficionados que dan por hecho su fichaje en Israel, una situación que ha generado el enfado del Oviedo ante lo que consideran una falta de respeto para el club y el jugador.

1 comentario

  1. manuel

    Espero que si lo quieren el Oviedo saque un buen dinero por el. Y si no hay acuerdo el martes a entrenar al Requexón y si no una sanción ejemplar. No se puede dejar esto así.
    Por supuesto que el Oviedo merece un respeto.
    Ya está bien que siempre salgamos perjudicados en todo.
    Para una vez que tenemos la sarten por el mango, que paguen una buena cantidad de dinero por el.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando