Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Adiós inesperado de Femenías con el imborrable recuerdo de Arnau: "Siempre conmigo Real Oviedo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La situación de Joan Femenías ha cambiado de manera radical. Cuando parecía que su renovación con el Real Oviedo estaba cerca, su mensaje en las redes sociales deja claro que no continuará vestido de azul. Finalmente las negociaciones no parecen haber llegado a buen puerto y uno de los baluartes del equipo partirá hacia un nuevo destino, desconocido hasta la fecha.

Este ha sido el mensaje de Joan Femenías en sus redes, unas palabras con las que también ha querido tener un guiño hacia la afición azul, todos los organismos del club y un recuerdo para el inolvidable Arnau:

"En verano de 2020 tuve la suerte de recibir la llamada del inolvidable Arnau y poco después, el 12 de agosto, firmar mi llegada a esta gran familia de la que hoy me despido, Real Oviedo.

Desde ese día me han pasado cosas maravillosas, ha sido un honor estar bajo los palos del Tartiere, con vosotros una afición incansable siempre a mis espaldas, os quiero dar las gracias por tanto, desde el primer al último oviedista.

Gracias a una ciudad volcada con esta camiseta, a un vestuario que ha sido familia, a un club con personas enormes y nombres propios, no quiero olvidarme del cuerpo técnico, de Sergio Segura, de nuestros utilleros Silvino y Lito, de Gabri y todo el equipo médico, de todo el departamento de prensa y de todos y cada uno que han hecho mi estancia más fácil.

Ha sido una etapa inolvisable, siempre conmigo. Hala Real Oviedo", finalizó.

5 comentarios

  1. Pepe

    Vay morro, Femenías. Que era su “prioridad”, que “quería quedarse pero era el momento de un cambio” (a ver cómo sw explica esa tontería). Blabla. Bocachancla. Al día siguiente fichado por el Levante. Adiós, cantamañanas.

  2. Alfonso

    Femenías se va al Levante. Él sabrá lo que hace. Un consejo para los que se van: "Dejáos de adular al equipo del que os marcháis cuando a quien realmente aduláis, como buenos mercenarios, es al Dios de las monedas".

  3. Al toro

    Un gran profesional. Intachable. Si se va, es porque le dejar irse. Y una vez màs a coste 0. Vaya artistas tenemos en los despachos.

  4. Esteban

    Femenías, eres un profesional y vas donde te pagan más, pero la próxima vez ahórrate los gestos de lealtad. No hace falta que finjas. Adiós y que lo pases bien. Y nosotros mejor.

  5. J.L

    Menos mal que su intención por encima de todo era seguir en el Oviedo....m

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando