Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un fichaje que se esfuma: el Real Oviedo pierde la puja por Manu Molina

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Manu Molina, en un partido (Foto: @ibizaud).
Manu Molina, en un partido (Foto: @ibizaud).

Después de los pretendientes que ha tenido Manu Molina en este mercado -uno de ellos el Real Oviedo-, el jugador onubense finalmente se ha decantado por el Real Zaragoza, que está cerca de ganar la puja por su incorporación para reforzar el centro del campo de cara a la próxima campaña en LaLiga SmartBank. El centrocampista llegaría libre tras acabar contrato con el Ibiza.

El conjunto blanquillo se interesó en el futbolista gracias al técnico Juan Carlos Carcedo, ya que es uno de los jugadores de la plena confianza del entrenador logroñés. El onubense habría priorizado la oferta del Zaragoza tras su decisión de no renovar con el Ibiza debido a la marcha del técnico del Real Zaragoza.

Manu Molina, el candidato de Tito Blanco para ocupar el puesto de Brugman

Manu Molina, en un partido del Ibiza (Foto: Ibiza UD).
Manu Molina, en un partido del Ibiza (Foto: Ibiza UD).

El director deportivo del Real Oviedo, Tito Blanco, habría tenido como objetivo su fichaje dada la prioridad por reforzar el centro del campo del conjunto carbayón tras la salida de Brugman. El hueco que el uruguayo deja obligaría a los azules a cubrir la posición con un fichaje de garantías.

La carrera del futbolista andaluz se ha desarrollado principalmente entre la LaLiga SmartBank y la antiguamente conocida como Segunda 'B', aunque en la campaña 10/11 debutó en LaLiga Santander con el RCD Espanyol, llegando así a la máxima élite del fútbol español.

El mediocentro onubense de 30 años ha sido una figura elemental esta campaña con 38 actuaciones de las cuales 35 ha sido como titular y donde repartió tres asistencias. Por tanto y tal y como adelantó el diario AS, Manu Molina estaría cerca de cerrar la operación con el Real Zaragoza para la próxima temporada, que llegaría a La Romareda con la carta de libertad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando