Es Noticia
Tito Blanco avanza el fichaje de dos porteros tras la salida de Femenías del Real Oviedo

Tito Blanco avanza el fichaje de dos porteros tras la salida de Femenías del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Femenías salta a calentar ante del Zaragoza-Real Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Joan Femenías salta a calentar ante del Zaragoza-Real Oviedo (Foto: Dani Marzo).

Con la salida de Joan Femenías de la portería del Real Oviedo, Tito Blanco estaría tanteando nuevas opciones tras la marcha del portero. Dos nombres son los que están sobre la mesa, José Antonio Caro del Real Valladolid y Quentin Braat procedente del Chamois Niort.

Tal y como informan desde el programa Tiempo Añadido de RTPA Radio, Caro y Braat serían las opciones del director deportivo para defender la portería azul. Además, confirman que en las últimas horas Tito preguntó por la situación del ex portero de la Ponferradina, club en el que estuvo a las órdenes de Bolo.

Con el ascenso del Real Valladolid a LaLiga Santander, el conjunto vallisoletano quiere dar salida a varios jugadores de la plantilla como Caro, al que ya se le ha comunicado por parte del club que no entra en los planes de Pacheta. Desde Tiempo Añadido confirman que el conjunto carbayón no estaría dispuesto a pagar el traspaso del guardameta, aunque la entidad blanquivioleta quiere asegurarse una suma económica en el caso de que los azules traspasaran al portero.

Quentin Braat, el portero que firmó Rubén Reyes antes de irse

El portero Quentin Braat, durante un partido del Niort Chamois (Foto: Cordon Press).
El portero Quentin Braat, durante un partido del Niort Chamois (Foto: Cordon Press).

Quentin Braat, fue el primer fichaje de los azules después de que Rubén Reyes, ex director deportivo del Real Oviedo, lo confirmara en su rueda de prensa de despedida. Se trata de un portero francés de 24 años de edad y 1'94 metros de altura.

La pasada campaña disputó hasta 26 encuentros Chamois Niort de la Ligue 2, la Segunda División de la liga francesa, equipo con el que acabó en la zona media de la clasificación. Además, fue internacional con las categorías inferiores de la selección francesa y se proclamó Campeón de Europa Sub 19 con jugadores de la talla de Kylian Mbappé.

Actualmente la portería carbayona contaría con Tomeu Nadal y Braat, algo que no convence del todo a Tito Blanco cuyo objetivo por el momento es hacerse con un guardameta experimentado en el fútbol español, además de haber acumulado una cantidad importante de minutos la pasada campaña.

Entre los números de Caro estarían las 15 participaciones de este curso con el conjunto blanquivioleta, 14 de ellas como titular. Acumula también una considerable trayectoria en LaLiga SmartBank con la suma total de 114 encuentros disputados, 36 en 2ªB y 3 en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando