Notificaciones

El Levante anuncia el fichaje de Joan Femenías

Joan Femenías, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Joan Femenías, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

La salida de Joan Femenías fue inesperada y anticipada a partes iguales. Rubén Reyes planificaba diversas opciones ante su posible salida y, cuando el que puso rumbo a otro destino fue él, Tito Blanco ultimó las conversaciones y los detalles para firmar su renovación. Sin embargo, finalmente el mallorquín y el club no llegaron a un acuerdo y se produjo su salida del Real Oviedo. Tan solo unas horas después, el Levante UD ha confirmado su fichaje en su regreso a LaLiga SmartBank tras descender.

Así las cosas, Joan Femenías se ha comprometido por dos temporadas con el Levante. Una operación llamativa, pues tanto Aitor Fernández como Dani Cárdenas eran dos valores seguros en la competencia por la meta granota. Sin embargo, todo apunta a que no continuará ninguno de los dos. De este modo, el balear está llamado a ser el titular de un equipo que aspira a volver a LaLiga Santander.

A continuación, el comunicado oficial del Levante:

El Levante anuncia el fichaje de Joan Femenías, del Real Oviedo

Femenías señala al cielo tras finalizar el duelo en Anduva (Foto: LaLiga).
Femenías señala al cielo tras finalizar el duelo en Anduva (Foto: LaLiga).

"El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con Joan Femenías para que el jugador se convierta en nuevo guardameta de la entidad levantinista hasta junio de 2024. El portero llega libre tras militar en las filas del Real Oviedo.

Joan Femenías (19/8/1996, Manacor) dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el equipo de su localidad, el CD Manacor. Posteriormente, jugó en el CE Constància y en 2013 recaló en las Categorías Inferiores del Villarreal CF, donde fue progresando por sus diferentes equipos hasta que, con el filial, disputó la fase de ascenso a Segunda División en dos ocasiones. En la temporada 2019/2020 pasó a defender los intereses del CF Fuenlabrada y debutó en la categoría de plata. Un año más tarde, en la temporada 2020/2021, se vinculó con el Real Oviedo donde ha militado hasta la actualidad.

El nuevo guardameta del Levante UD ha disputado 88 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank, logrando de esta forma la titularidad con el Real Oviedo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando