Es Noticia
Oficial: Quentin Braat, nuevo portero del Real Oviedo hasta 2025

Oficial: Quentin Braat, nuevo portero del Real Oviedo hasta 2025

DMQ
Foto autor
Á. C.
Quentin Braat, nuevo portero del Real Oviedo. (Foto: Real Oviedo)
Quentin Braat, nuevo portero del Real Oviedo. (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo celebra la apertura oficial del mercado de fichajes estival anunciando a su nuevo portero. Se trata de Quentin Braat, la última operación que dejó atada el ya director deportivo del Getafe CF, Rubén Reyes. Tras la inesperada salida de Joan Femenías, el guardameta galo quiere recoger su testigo bajo los tres palos del Carlos Tartiere.

A través de un comunicado oficial, el cuadro carbayón ha anunciado en sus perfiles oficiales a su nuevo portero. Braat se formó en el Nantes francés y llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Chamois Niort.

Quentin Braat, nuevo portero del Real Oviedo

Este es el comunicado oficial del Real Oviedo con el que ha anunciado el fichaje de Quentin Braat: "El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Quentin Braat para hacerse con los servicios del portero las tres próximas temporadas. 

Quentin Brat, de 24 años de edad, nació el 6 de julio de 1997 en Fontainebleau (Francia). El meta se formó en las categorías inferiores del Nantes, y tras una salida en forma de cesión al Chamois Niortais, recaló en el equipo del que ahora llega procedente y donde ha militado las tres últimas temporadas. Internacional con Francia Sub-19 y Sub-20 la pasada temporada completó 26 partidos, un total de 2.360 minutos. 

Trayectoria:

(2015/16) Nantes U19

(2016/17) Nantes B

(2017/19) Nantes

(2019/22) Chamois Niortais FC

Quentin Braat se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en el arranque de la pretemporada. Su presentación oficial será xxxx en la sala de prensa del Carlos Tartiere. 

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EDUARDO

    Tito el Atlético de Madrid tiene buenos jugadores para nosotros en la operación de Cueto no se pudo meter alguno aunque sea cedido

Cargando