Es Noticia
Tito Blanco cifra los fichajes que llegarán al Real Oviedo y la intención de Bolo con Joni Montiel

Tito Blanco cifra los fichajes que llegarán al Real Oviedo y la intención de Bolo con Joni Montiel

DMQ

Durante la presentación de Quentin Braat y Oier Luengo como nuevos jugadores del Real Oviedo, el director deportivo Tito Blanco pasó revista a la plantilla y a buena parte del trabajo que queda por delante en el actual mercado de fichajes. En ese apartado también se centró en los fichajes que aún tienen que llegar al Carlos Tartiere, además de algún jugador que podría regresar, como es el caso de Joni Montiel.

Según el director deportivo, el número de nuevas piezas que aún tienen que llegar al Tartiere gira en un arco entre cuatro y siete jugadores. "Podrían ser hasta ocho o quedarse únicamente en tres. La posición más necesaria entiendo que es el extremo izquierdo, que por número hace falta cubrirla. Pero tenemos jugadores en casi todas las demás y también futbolistas que pueden jugar en varias. Nos falta algún efectivo por número, pero no estoy preocupado ni intranquilo", espetó Tito.

Tito Blanco junto a César Martín en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco junto a César Martín en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El nombre de Joni Montiel también salió a la palestra. La intención del club, y por consiguiente de Jon Pérez Bolo, es la de intentar contar con él la próxima temporada. Es del agrado de todos y pelearán por su retorno.

"Es un jugador que me ha gustado mucho, y al míster también. Es una incorporación que pensamos que nos puede ayudar, como ya hizo en la segunda vuelta del año pasado, en la que sus cifras dieron puntos al equipo. Estamos en la línea de poder cerrarlo más pronto que tarde", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando