Es Noticia
El Grupo Pachuca sopesa realizar una ampliación de capital para que el Real Oviedo acometa más fichajes

El Grupo Pachuca sopesa realizar una ampliación de capital para que el Real Oviedo acometa más fichajes

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE

El consejero del Real Oviedo Manuel Paredes avanzó en un acto promocional del club que el Grupo Pachuca estudia ya la posibilidad de hacer una ampliación de capital. Medida necesaria tras haber excedido el límite de gasto permitido en plantilla.

"Ya hablamos de esa posible ampliación, es un tema que ya está tratando la propiedad con el fin de subsanar esa situación. Dentro del club vivimos todo con mucha tranquilidad y prudencia. Estamos muy unidos y trabajando en equipo", comentó el propio Paredes, que valoró como ilusionante el ambiente que se respira en la ciudad en este arranque de pretemporada.

Lo que seguro que no va a estar resuelto para el inicio de la temporada es el tema de las mejoras en el Carlos Tartiere. El propio consejero aclaró que aunque hay proyectos, ni los videomarcadores ni las mejoras en la iluminación se harán realidad en las próximas semanas.

A diferencia de esas mejoras previstas con el fondo CVC, paralizadas en el último mes, lo que sí que va viento en popa es una campaña de abonados que ya supera los 5.000 abonados en solo una semana, misma cifra que se tardó en lograr cuatro días más en el que hasta el momento es el mejor registro del pasado reciente azul, el de 2018.

Delegación del Real Oviedo en Pachuca (Foto: RO)
Delegación del Real Oviedo en Pachuca (Foto: RO)

Paredes valora la visita del Real Oviedo a México

El directivo oviedista valoró también la visita del consejo a México e intercambió impresiones sobre un Grupo Pachuca, al que considera "cercano y trabajador", con un máximo dirigente, Jesús Martínez, cuya familia es la primera implicada en los proyectos que encabeza.

"El Real Oviedo tiene un futuro tremendo con la nueva propiedad y confiamos absolutamente en ellos. Son unas personas muy cercanas y trabajadoras. Forman un equipo y en él está implicado toda la familia. Es un modelo de trabajo que refuerza la posición del Oviedo y eso llegará aquí", aseveró el propio Paredes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco López Gutiérrez

    Creo que es prioritario gastar en la iluminación. Al final hay que hacer el gasto igual y cuanto antes lo hagamos nos ahorraremos las multas cada partido. Ya tenemos dos preparadas para los dos primeros partidos en casa. Evitemos esto por favor que aún hay tiempo. Un saludo.

Cargando