Es Noticia
El Oviedo contacta con el Atlético por la cesión de una de las joyas de su cantera: fichaje codiciado en LaLiga SmartBank

El Oviedo contacta con el Atlético por la cesión de una de las joyas de su cantera: fichaje codiciado en LaLiga SmartBank

DMQ
Javi Serrano intenta robar un balón a Darwin Machís en el Atlético de Madrid-Granada (Foto: LaLi
Javi Serrano intenta robar un balón a Darwin Machís en el Atlético de Madrid-Granada (Foto: LaLi

El Real Oviedo ha comenzado con mal pie LaLiga SmartBank. Los de Jon Pérez Bolo perdieron contra pronóstico en el estreno liguero ante el Andorra. Sin embargo, tanto club como afición confían ciegamente en el nuevo proyecto y esperan que lo acontecido en el Carlos Tartiere quede en un pequeño tropiezo. Mientras tanto, el mercado de fichajes sigue abierto y Tito Blanco no cesa en buscar opciones que apuntalen la plantilla carbayona. Una perla del Atlético de Madrid está en el radar azul.

Tal y como informa Marca, el Oviedo ha mantenido contactos con el cuadro colchonero para conseguir la cesión de un canterano que llegó a disputar la UEFA Champions League la pasada campaña.

El Oviedo piensa en Javi Serrano, codiciado en LaLiga SmartBank

Javi Serrano es uno de los proyectos de futuro más ilusionantes de la actualidad en la cantera del Atlético. El centrocampista madrileño es del gusto del Cholo Simeone, tanto, que ya ha disputado siete encuentros con el primer equipo rojiblanco. No obstante, en el Metropolitano desean que Serrano, al igual que otros talentos de la Academia del Atlético de Madrid, encuentren acomodo y continuidad esta temporada con vista a mantener su ilusionante proyección.

Ahí entra en escena el Real Oviedo, uno de los muchos equipos interesados en conseguir su incorporación en calidad de cedido. El citado medio apunta que el Mirandés es otro de los equipos que más ha insistido por Javi Serrano, así como algún equipo de Primera en el extranjero, pero aún están lejos de hacerse con sus servicios.

El futbolista, al igual que el propio Atlético, no quiere precipitarse. Serrano quiere elegir bien y podría apurar su decisión final hasta el cierre de mercado con el único objetivo de acertar en su próximo destino. La opción del Oviedo sigue abierta hasta el 31 de agosto. Mientras tanto, Javi Serrano se ejercita con el filial tras recuperarse de unas dolencias físicas en la espalda.

Javi Serrano intenta robar un balón a Luis Suárez en el Atlético de Madrid-Granada (Foto: LaLiga
Javi Serrano intenta robar un balón a Luis Suárez en el Atlético de Madrid-Granada (Foto: LaLiga

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. martinovi

    Ojala las buenas relaciones de pachuca con el atletico sirvan para q venga cedido a oviedo si esta cesion y la del jugador del valencia se consiguen sera bueno el centro del campo con luismi no va bien y se necesita reforzar y luismi a pesar de las buenas temporadss q ha hecho no esta fino fisicamente y en el juego se vio q pierde muchos balones y q tampoco esta bien supongo q lwe falta tiempo para estar a nivel y la liga ya empezo perdiendo 3 puntos a ver s bolo lo soluciona y no nos metemos en el pozo nada mas empezar la liga HALA OVIEDO

Cargando