Buenas noticias para Bolo: un fichaje del Real Oviedo vuelve al trabajo
El técnico del Real Oviedo Jon Pérez Bolo recuperó este lunes a uno de los cuatro efectivos que tiene en la enfermería, el lateral Miguelón, que volvió a entrenarse con el grupo por primera vez tras un mes al margen por un problema muscular aunque solo para probarse, ya que no completó la sesión.
El defensa, que inició el entrenamiento con el grupo y luego trabajó al margen con los otros dos lesionados Pomares y Viti, fue la principal novedad de la vuelta al trabajo, solo unas horas después del empate cosechado ante el Levante y con la única presencia sobre el césped de los suplentes.
De los titulares -todos ellos en el gimnasio haciendo sesión regenerativa- solo el portero Tomeu Nadal trabajó con el grupo, en el que está de vuelta también el otro portero azul, Quentin Braat, tras recuperarse de las molestias que le impidieron entrenar con normalidad el pasado domingo.
Los azules no tendrán descanso esta semana dado que visitan el sábado, dentro de solo cuatro días, al Burgos del ex oviedista Michu, que ya ha hecho llegar un paquete de 1.000 localidades para afición visitante a un precio de 20 euros.
Quienes deseen hacerse con una de esas entradas tendrán desde las 16:00 horas del martes hasta las 21:00 horas del miércoles para conseguirla, periodo en el que estarán a la venta en la tienda oficial de Caveda como máximo si es que no se agotan antes.
Mejorará el nivel, al otro se le ven las costuras defendiendo y le ganan mucho la espalda .