Es Noticia
Admitida a trámite la demanda de los 155 de Cádiz

Admitida a trámite la demanda de los 155 de Cádiz

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este martes se ha producido un ligero pero importante avance en el caso de los 155 de Cádiz, los 155 aficionados del Real Oviedo que no pudieron acceder al estadio Ramón de Carranza durante el play off de ascenso que disputaron ambos equipos en la temporada 2014/2015 que le valió al cuadro carbayón para ascender a la categoría de plata. La demanda presentada por este grupo de seguidores azules ha sido admitida a trámite en Oviedo.

Este grupo de aficionados oviedistas lleva desde el mes de mayo de 2015 reclamando al Cádiz CF como entidad que les remita cualquier tipo de respuesta a la situación que sufrieron, en el que una equivocación del club gaditano supuso que se vendieran por equivocación más entradas para la zona visitante del aforo realmente existente. 
Por ello, el grupo presentó una demanda contra la entidad andaluza por daños y prejuicios que este martes ha admitido a trámite el juzgado de lo Mercantil de Oviedo. En ElDesmarque nos hemos puesto en contacto con su abogado, José Ronderos, para conocer las implicaciones que esta decisión tendrá en un futuro. 
El letrado explicaba que la admisión "supone que se inicie el procedimiento judicial por daños y perjuicios, e implica que el Cádiz tenga que dar una respuesta por los hechos, ya que se le emplaza a personarse en el proceso". De este modo, "con las pruebas acordadas y las que se irán confirmando durante el procedimiento, se acreditará la realidad de lo que ocurrió aquel día -31 de mayo de 2015- en los alrededores del Ramón de Carranza que provocó que estos aficionados se quedaran fuera del mismo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando