El Rayo impidió el fichaje de Morro y frustró la salida de Tomeu Nadal
En las últimas horas del mercado de fichajes del Real Oviedo se dio la posibilidad de que Tomeu Nadal abandonara el club para poner rumbo al Tenerife, pero el hecho de que la dirección deportiva azul no pudiera cerrar la contratación de un sustituto de garantías frenó la operación. El Oviedo, que había puesto sus ojos en Miguel Ángel Morro como relevo del balear, no pudo fichar el joven portero. Así lo ha explicado Álvaro Cervera este miércoles en sala de prensa.
Cervera también habló de la salida frustrada de Tomeu Nadal al Tenerife, oferta que le trasladaron el último día de mercado y que contaba con su visto bueno si se lograba encontrar "otro portero con garantías", algo que finalmente no sucedió porque Miguel Morro no pudo salir del Rayo pese al acuerdo alcanzado con el jugador.
"Era una oferta ventajosa para él, porque acababa en junio y le ofrecían un contrato mejor. No tenía ningún problema por ser quien es Tomeu, que siempre ha tenido un comportamiento excepcional, así que lo hablé con él y me eché a un lado. A última hora supe que no se pudo hacer lo de Morro, no por falta de acuerdo, sino por el otro club", ha aclarado Cervera.