Real Oviedo - Nástic, Puntuaciones del Oviedo | Jornada 35 Segunda División
Secciones

El uno por uno del Oviedo ante el Nástic

Un contenido de:
Borja García

Domingo, 15 de abril de 2018. 21:08
El once inicial del Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
El once inicial del Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo venció al Nástic en el Carlos Tartiere y vuelve a los puestos de play off gracias a los seis puntos conseguidos en los dos últimos partidos. El cambio de sistema ha sentado bien a los azules, que han reaccionado y cambiado la cara.

Alfonso (7): Vuelve a mantener la portería a cero, por segunda jornada consecutiva. Transmite seguridad a sus compañeros y se muestra seguro tanto en el juego de pies como en el balón aéreo.
Cotugno (7): Está en un buen momento de forma y es uno de los beneficiados del cambio de sistema. Seguro en defensa y apareciendo en ataque, una de las alternativas del conjunto carbayón.
Carlos Hernández (7): A la altura de su temporada. Ganando todas las disputas, de forma contundente es un pilar en el centro de la zaga bien sea con defensa de cinco o de cuatro.
Forlín (6): Serio en defensa como siempre y certero yendo al corte. Hoy tuvo algún problema con el balón en los pies, pero su rendimiento sigue siendo notable.
Christian (6): En la línea de todos sus compañeros en defensa. Ganando las disputas y mostrando contundencia en las acciones defensivas.
Folch (6): Algo más desaparecido que en otros partidos, pero aún así sigue siendo clave. Ahora, acompañado de Mariga en el doble pivote.
Mariga (6): Se ha hecho con el puesto y tiene gasolina para afrontar con garantías la recta final de temporada. Un pulmón en el centro del campo aunque en ocasiones con balón tarda en tomar decisiones.
Aarón (5): No está atravesando un buen momento pero aún así sigue intentándolo y pidiendo el balón en todo momento. Puede ser clave en la recta final de campeonato.
Fabbrini (7): En la primera parte pasó algo más desapercibido, pero en la segunda entró mucho más en contacto con el balón. Fuerza faltas peligrosas y cuando se gira y arranca en velocidad es un dolor de cabeza para los defensas rivales.
Saúl (8): Nuevamente el mejor del partido. En el momento clave de la temporada está en un gran estado de forma y hoy anotó además el gol de la victoria. Se llevó una de las ovaciones de la noche en el Carlos Tartiere.
Toché (7): Apenas está teniendo ocasiones. Hoy nuevamente se va sin disparar a puerta, pero en la acción del gol toma la decisión perfecta aguantando la llegada de Saúl y sirviéndole el balón para el gol.
Diegui (-): Entró por Diegui en los minutos finales. Aportó frescura al ataque con subidas en velocidad por la banda derecha.
Mossa (-): Entró para formar con doble lateral en el carril izquierdo y contener las embestidas rivales por esa zona.
Rocha (-): Dio oxígeno y posesión de balón en la recta final del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *