Es Noticia
Interrumpido el juicio por la agresión a un vigilante en el Tartiere

Interrumpido el juicio por la agresión a un vigilante en el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del encuentro ante el Real Valladolid (Foto: Laura Caraduje).
Lance del encuentro ante el Real Valladolid (Foto: Laura Caraduje).

Además del mazazo que supuso en su momento la derrota con el Real Valladolid en el Carlos Tartiere, ese día también se produjo un episodio violento en el estadio del Real Oviedo. Un vigilante de seguridad del feudo carbayón denunció una agresión de un aficionado azul, aunque habrá que esperar para conocer la sentencia final puesto que el juicio ha tenido que ser interrumpido por problemas en la proyección del vídeo esclarecedor de los hechos, como informa La Nueva España.

El abogado del miembro de seguridad espera que el vídeo sirva para confirmar la versión de su denunciante, que admitió a la Policía Nacional que había recibido un puñetazo de su agresor. El fiscal pide nueve meses de cárcel.
La defensa, por su parte, acepta la indemnización de 60 euros y reconoce un delito de lesiones leves, aunque señala que su defendido sólo quiso ayudar a su padre que se vio "acorralado y empujado" por el vigilante.
El juicio se reanudará el próximo jueves 24 de mayo en el Juzgado de lo penal número 4 donde la proyección del vídeo será clave para dictar sentencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando