Juicio de la Agresión a un Vigilante en el Real Oviedo - Real Valladolid
Secciones

Interrumpido el juicio por la agresión a un vigilante en el Tartiere

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 09:55
Lance del encuentro ante el Real Valladolid (Foto: Laura Caraduje).
Lance del encuentro ante el Real Valladolid (Foto: Laura Caraduje).

Además del mazazo que supuso en su momento la derrota con el Real Valladolid en el Carlos Tartiere, ese día también se produjo un episodio violento en el estadio del Real Oviedo. Un vigilante de seguridad del feudo carbayón denunció una agresión de un aficionado azul, aunque habrá que esperar para conocer la sentencia final puesto que el juicio ha tenido que ser interrumpido por problemas en la proyección del vídeo esclarecedor de los hechos, como informa La Nueva España.

El abogado del miembro de seguridad espera que el vídeo sirva para confirmar la versión de su denunciante, que admitió a la Policía Nacional que había recibido un puñetazo de su agresor. El fiscal pide nueve meses de cárcel.
La defensa, por su parte, acepta la indemnización de 60 euros y reconoce un delito de lesiones leves, aunque señala que su defendido sólo quiso ayudar a su padre que se vio "acorralado y empujado" por el vigilante.
El juicio se reanudará el próximo jueves 24 de mayo en el Juzgado de lo penal número 4 donde la proyección del vídeo será clave para dictar sentencia.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?