Es Noticia
Suave sesión pensando en el Sevilla Atlético

Suave sesión pensando en el Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Oviedo durante el entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Los jugadores del Oviedo durante el entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Tras la dura derrota contra Osasuna en El Sadar, el Real Oviedo ha vuelto este lunes al trabajo en El Requexón. El equipo de Juan Antonio Anquela ya prepara la vista del Sevilla Atlético el próximo fin de semana, en lo que se ha convertido en un choque clave en la lucha por meterse en el play off de ascenso.

El entrenador carbayón había programado para este lunes por la tarde una suave sesión de recuperación. Los jugadores con más minutos jugados frente al cuadro rojillo han realizado estiramientos, suaves ejercicios con balón y una pequeña carrera continua.
Los que menos minutos disputaron o los que no jugaron nada han tenido un entrenamiento un poco más exigente. Anquela quiere tener a todos sus jugadores en perfecto estado para afrontar los últimos tres compromisos ligueros y poder entrar en los puestos de privilegio.
La plantilla volverá al trabajo el martes por la mañana a las 10.30 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando