Es Noticia
Las cuatro reflexiones de Christian Fernández

Las cuatro reflexiones de Christian Fernández

DMQ
Foto autor
María Trigo
Christian Fernández, durante el Real Oviedo-Lorca (Foto: Laura Caraduje).
Christian Fernández, durante el Real Oviedo-Lorca (Foto: Laura Caraduje).

Las cuentas del Real Oviedo para entrar en el play off de ascenso son fáciles: ganar los tres partidos que quedan y esperar a ver qué hacen sus rivales. Todos en el vestuario lo tienen claro y este martes lo ha comentado Christian Fernández, que ha comentado cómo está el equipo y ha analizado el encuentro contra el Sevilla Atlético el sábado en el Carlos Tartiere (16.00 horas).

"Vamos a ir con todo. No queda más, es la última bala. Siempre se habla de finales y creo que esta es la primera" Balance de la situación: "El equipo es optimista. Tras el varapalo del El Sadar, en el que había puesta muchas de las opciones que podíamos tener de cara al play off, el equipo creo que se ha rehecho bien. Está 100% mentalizado en conseguir los tres puntos contra el Sevilla Atlético, sabiendo que va a ser un partido complicado contra un filial que encima ya no se juega nada después del descenso. Vamos a ir con todo. No queda más, es la última bala. Siempre se habla de finales y creo que esta es la primera".
"Todo pasa por ganar, todo lo que no sea ganar sería poner una losa definitiva a la temporada" Las cuentas: "Tampoco vamos a ser ilusos y ponernos una venda en los ojos. Está claro que necesitas los nueve puntos para conseguir el objetivo, pero, como ha quedado constatado esta semana, puede pasar cualquier cosa. Vamos a ir primero a por la final del Sevilla y luego miraremos a ver a qué horizonte nos enfrentamos y a ver las opciones reales que nos quedan. Todo pasa por ganar, todo lo que no sea ganar sería poner una losa definitiva a la temporada".
"De nada sirve que me preocupe de lo que pueda suceder en otros campos, cuando yo soy incapaz de ganar el mío" Estado de los rivales: "No veo fútbol. Sólo me preocupa lo que haga yo. De nada sirve que me preocupe de lo que pueda suceder en otros campos, cuando yo soy incapaz de ganar el mío. No pierdo tiempo en molestarme en saber lo que hacen los demás, lo pierdo en lo que pueda hacer yo para mejorar y en consecuencia coger las vía necesarias para lograr la victoria".
El Sevilla Atlético: "Si por algo se caracterizan los filiales es que siempre tienen ese aspecto formativo en el que importa más el desarrollo futbolístico que la competición en sí, que es donde podemos entrar el resto. Toda vez que te quitas todo ese corsé de luchar o no descender o ver que tus opciones desaparecen te liberas aun más, juegas por el placer de divertirte de progresar y eso les hace aún más peligrosos. El hecho de jugar sin presión sin ningún tipo de tensión sabiendo que sólo tienes que jugar 90 minutos entraña más dificultad y la clasificación muchas veces es engañosa como se ha demostrado tantas veces en la categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando