Es Noticia
El director deportivo del Huesca quiere llegar a Oviedo "a beber sidra"

El director deportivo del Huesca quiere llegar a Oviedo "a beber sidra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emilio Vega, en una rueda de prensa del Huesca (Foto: EFE).
Emilio Vega, en una rueda de prensa del Huesca (Foto: EFE).

El transcurso de la jornada 39 en Segunda división ha vuelto a cambiar muchos datos que ya se daban por hechos. El Real Oviedo, con su derrota ante Osasuna, ha caído de la zona de play off, de la que se mantiene a dos puntos. El Huesca, sin embargo, ha tenido mejor suerte y, a pesar de haber empatado, las caídas de Rayo Vallecano y Sporting, le han permitido quedarse segundo a un punto del liderato, por lo que su director deportivo, Emilio Vega, está más optimista que nunca.

 
En declaraciones a Deportes Cope Huesca el encargado de la parcela deportiva del equipo aragonés fue claro y conciso: "Sería una noticia fantástica pensar en Oviedo sólo para beber sidra", aunque reconoce que "no es tan fácil". 
"Siempre hemos dicho que no nos gusta hablar del tema ascenso pero ahora el final está muy cerca. Siempre lo más bonito es celebrar cosas en casa, aunque... cuanto antes mejor", indicó Vega sobre la posibilidad de cerrar el ascenso a la máxima categoría en El Alcoraz. "Pensamos sólo en Lugo, no en los tres partidos que quedan., pero van a ser todos complicados".
Explicó como pudo las razones que llevaron a los resultados inesperados de los tres de arriba de la tabla durante esta jornada. "Las derrotas son un cúmulo de la tensión, de que todos los equipos aprietan incluso los descendidos... ".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando