Es Noticia
Un visitante sin nada en juego

Un visitante sin nada en juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Linares pone un centro frente al Sevilla Atlético (foto: LaLiga).
Linares pone un centro frente al Sevilla Atlético (foto: LaLiga).

El Real Oviedo necesita sacar nueve puntos de nueve posibles para aspirar a estar en el play off de ascenso a Primera división. El conjunto carbayón se enfrenta al Sevilla Atlético este fin de semana en el Carlos Tartiere, un partido clave para empezar a creer en conseguir la hazaña. Los sevillanos no tienen buenos resultados lejos de su estadio.

El equipo de Juan Anotnio Anquela ya está concentrado en el partido de este fin de semana, los tres puntos son una necesidad después de la derrota en El Sadar. El Sevilla Atlético, que llega descendido al Carlos Tartiere, no está cosechando buenos resultados lejos de su estadio esta temporada.
Los andaluces son los segundos peores visitantes de la categoría, sólo el Lorca ha conseguido menos puntos que ellos actuando como visitante. El filial sevillista ha conseguido diez puntos lejos de su casa, con únicamente dos victorias pero una de ellas frente al Zaragoza en La Romareda. Además, sus datos goleadores son los peores de categoría fuera de casa, sólo 9 goles. Mientras que han encajado 33 tantos.
En el fútbol nunca se sabe, pero una derrota frente a un equipo que no se juega nada y con estos datos lejos de Sevilla supondrían un golpe muy duro para todo la afición carbayona.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando