Es Noticia
Un mito del oviedismo estará en el Tartiere

Un mito del oviedismo estará en el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Pompei, exjugador del Real Oviedo.
Roberto Pompei, exjugador del Real Oviedo.

El Real Oviedo aúna esfuerzo para el trascendental encuentro de la próxima jornada ante el Sevilla Atlético. Cada uno trata de aportar su granito de arena para sumar tres puntos vitales. Unos lo harán desde el césped y otros desde la grada, como es el caso de Roberto 'Tito' Pompei, símbolo de la entidad que acudirá para apoyar en el Carlos Tartiere.

Pompei estará en Oviedo este próximo fin de semana. El que fuese jugador azul en la década de los 90 vivirá el choque ante el filial hispalense en el Carlos Tartiere, su casa, donde recibió numerosas ovaciones cuando vestía de corto. Es momento de apoyar, de hacer piña y Pompei es consciente de ello.
El argentino no ha querido perderse la cita en la que el Oviedo se juega seguir vivo en la lucha por el play off ante un rival, el Sevilla Atlético, sin nada en juego desde hace varias jornadas salvo su orgullo. Además, el mítico exjugador recibirá un homenaje por parte de la Peña Azul Olivares este jueves, aprovechando su estancia en la ciudad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando