Es Noticia
Mossa: "Mi ADN es ganar siempre"

Mossa: "Mi ADN es ganar siempre"

DMQ
Foto autor
Borja García
Mossa, en un partido con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Mossa, en un partido con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

En el vestuario del Real Oviedo tienen claro el discurso: ganar, ganar y ganar los tres partidos que quedan. Linares, Saúl Berjón, Christian Fernández y este miércoles Mossa han insistido en que el equipo está centrando en vencer al Sevilla Atlético para seguir aspirando al play off de ascenso. El lateral valenciano también ha destacado lo que le gusta jugar en el Carlos Tartiere y lo mal que lo pasó sin poder ayudar a sus compañeros ante Osasuna.

Ante el Lorca fue un partido complicado pese a la victoria y Mossa quiere recordar ese guion de encuentro: "Lo avisamos durante el partido y tras la victoria incluso se le dio poco valor. Vienen descendidos pero ganando partidos, han ganado al Zaragoza, y eso hace que tengamos que estar preparados para sufrir, ganando en el minuto uno o en en descuento. Todas las opciones pasan por ganar al Sevilla. Luego ya se vera".
"Mucha gente seguro que cree en nosotros y hay que ganar al Sevilla Atlético para que sigan haciéndolo" Jugador con cierta experiencia en la categoría, eso le dice que no hay que mirar más allá del siguiente partido: "Ahora no hablamos más allá de Sevilla. Llevo dos años en los que las últimas jornadas pasó de todo y eso me hace pensar que todo puede pasar. Si ganamos al Sevilla estaremos en un escenario igual o mejor y hay que pensar en eso".
De los tres partidos que quedan, dos son en el Tartiere, algo que tiene que ser positivo para el equipo: "Si pudiéramos elegir, elegiríamos jugar todos los partidos en casa. El equipo ha dado muestras de que en casa se siente cómodo y qué mejor oportunidad que jugar ante un rival en nuestro campo".
"Los sistemas van en función del resultado y los jugadores somos los que tenemos que hacer bueno el dibujo" Mossa es un gran conocedor de la categoría, aunque no quería centrarse en hablar de los rivales: "Veo todo el fútbol que puedo. Me encanta seguir cualquier partido y mi liga. Viene siendo habitual que hasta el final esté todo por decidir y este año está todavía más apretado. Hace que no haya grandes dominadores y eso para el espectador es muy atractivo".
El último partido le tocó verlo desde casa, algo que siempre fastidia al futbolista: "Se sufre mucho. No puedes hacer nada. Uno siempre quiere estar en el campo, es difícil. Mejor estar en el campo que fuera".
No quiere Mossa mirar a lo lejos y no quiere ponderar aún lo que sería entrar en play off: "Valorar eso ahora... sería una alegría, conseguir un objetivo, pero hay que mirar el día a día, ahora y desde el principio de Liga. Ir más allá no nos va a llevar a ningún lado".
El lateral del Real Oviedo se muestra positivo y quiere seguir exprimiendo las opciones: "Mi ADN es creer siempre. Mientras tengamos opciones voy a seguir creyendo en esto. Mucha gente seguro que cree en nosotros y hay que ganar al Sevilla Atlético para que sigan haciéndolo".
Ante Osasuna hubo una modificación en el sistema, pero Mossa cree que todo va reñido con el rendimiento individual: "El último partido nos encontramos bien y el otro día en Pamplona hicimos muy buena primera parte. Los sistemas van en función del resultado y los jugadores somos los que tenemos que hacer bueno el dibujo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando