Es Noticia
El nuevo destino de Aulestia

El nuevo destino de Aulestia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Oviedo está muy cerca del play off y aunque no depende de si mismo ha conseguido armar un grupo solido que mantiene la categoría sin problemas. Uno de los jugadores que ayudó cuando el equipo carbayón estaba en sus peores momentos fue Oinatz Aulestia que acaba de encontrar un nuevo equipo.

Aulestia es el primer refuerzo del CD El Ejido 2012 para la temporada que viene. El veterano portero sigue siendo muy reconocido en la división de plata del fútbol español. El cancerbero Ondarroa defendió la camiseta del Real Oviedo duran dos temporadas la 2009/10 y 2010/11, jugando todos los partidos de liga completos. En la primera campaña quedó segundo y disputó el play off de ascenso.
Tras vestir la camiseta carabayona se marchó al Cádiz. Con el conjunto gaditano disputó la fase de ascenso a Segunda división, una eliminatoria muy recordada en el Tartiere ya que devolvió a el Oviedo a la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando