Es Noticia
El Real Oviedo llama a la puerta de Raúl Fernández

El Real Oviedo llama a la puerta de Raúl Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Fernández, en un partido de Copa con el Levante (Foto: LaLiga).
Raúl Fernández, en un partido de Copa con el Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD, desde hace unas semanas, trabaja en el futuro de Raúl Fernández, como lo demuestra además el hecho de que se esté buscando otro portero desde hace tiempo, y uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el Real Oviedo, que le busca competencia a Alfonso. De todos modos, queda mucho que decir en cuanto al arquero del Levante.

El bilbaíno está tranquilo y no tiene pensado escoger la primera de las oportunidades que se le presenten ya que sabe que quiere esperar para comprobar si tiene mercado en la Liga Santander e incluso e Inglaterra, antes de empezar a estudiar todos los intereses que le van a llegar por parte de los clubes de la Segunda División, uno de ellos el del conjunto carbayón.
Raúl Fernández tiene mucho cartel en la Liga 1,2,3, no en vano fue el mejor portero de la categoría de plata en la temporada 2016/17 en la que los granotas consiguieron un fulgurante ascenso y mucho tuvieron que ver las actuaciones del vasco.
También protagonizó un buen arranque de este pasado ejercicio en la Primera división, incluso cuando el equipo empezó a flojear en lo que fue el principio del fin de la era Muñiz. Sin embargo, tras ser relegado a la suplencia, su operación de cadera coincidió en el tiempo con el traspaso de Mitch Langerak al Nagoya Grampus, con lo que la dirección deportiva tuvo que buscar rápidamente un relevo en la figura de Iván Villar, una solución que no satisfizo demasiado.
En la zona noble del Ciutat tienen la sensación de que Raúl pudo hacer algo más para evitar esta situación y por ello, pese a que le queda un año de contrato prorrogable a otro, buscan su salida y la llegada de otro guardameta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando