Es Noticia
¿El adiós de Valentini?

¿El adiós de Valentini?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Valentini, durante un encuentro de pretemporada.
Valentini, durante un encuentro de pretemporada.

El Real Oviedo, tras una cerrar una temporada agridulce, trabaja para confeccionar una plantilla de nivel con el sueño de acceder al play off de ascenso de la mano de Anquela. Para ello, Martín González ha conseguido cerrar varias llegadas, tales como las de Boateng y Tejera, y otras tantas salidas... a la que podría sumarse muy pronto la de Valentini. 

 
Según apuntan desde Italia, el futbolista estaría buscando la vía para rescindir su contrato con el Real Oviedo y volver a la Serie B (Segunda División italiana). El principal problema en su salida se encuentra en su sueldo que, según la mencionada información, rondaría los 250.000 euros anuales.
Dicha cantidad, que podría parecer irrisoria para muchos equipos de nivel alto, sí es una importante carga para un club como el Oviedo y lo es, aún más, para múltiples equipos de la segunda categoría italiana que aspiran a conseguir su firma.
Así, desde Italia aparece un nuevo apunte para el plantel azul. ¿Ha llegado el adiós de Valentiti? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando