Es Noticia
Alba Gordillo vuelve a ser carbayona

Alba Gordillo vuelve a ser carbayona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alba Gordillo, en su anterior etapa en el Real Oviedo Femenino (Foto: Real Oviedo Femenino).
Alba Gordillo, en su anterior etapa en el Real Oviedo Femenino (Foto: Real Oviedo Femenino).

El Real Oviedo Femenino está en continuo movimiento desde que finalizó la temporada 2017/18. Tras haber anunciado varios movimientos en su plantilla en el plano de salidas, este martes destacó la llegada de una futbolista que ha pasado toda su carrera vinculada al club carbayón: Alba Gordillo.

La jugadora, que ha militado en Primera división en este pasado curso, en las filas del Santa Teresa de Badajoz, que acabó la campaña consumando un descenso a la categoría de plata, volverá a vestir la elástica del Real Oviedo, donde ha jugado durante once años y donde ahora regresa con la máxima ilusión. 
La central formará parte del proyecto con el que el Real Oviedo tratará de volver a la máxima categoría en la próxima temporada, convirtiéndose en el primer refuerzo carbayón para lograr el objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando