Es Noticia
Isina, carbayona una temporada más

Isina, carbayona una temporada más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isina, durante un partido del Oviedo esta temporada (Foto: ROF).
Isina, durante un partido del Oviedo esta temporada (Foto: ROF).

La jugadora del Real Oviedo Femenino Isabel Corte 'Isina', renovó su compromiso con el conjunto azul al menos una temporada más. La máxima goleadora del equipo cumplirá su novena temporada en el cuadro asturiano y continuará siendo una de las piezas clave, como lo ha sido este curso para pelear hasta el final por el ascenso.

Isina vestirá la camiseta azul la próxima temporada. La jugadora del Real Oviedo Femenino renovó su compromiso y seguirá siendo una pieza fundamental como lo ha sido esta temporada, en la que anotó 23 dianas repartidos tanto en la competición regular como en la fase de ascenso.
De esta forma, el cuadro femenino continúa planificando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que intentará dar el salto de nuevo a Primera división.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando