Es Noticia
Sergio Egea marca el ritmo de competición

Sergio Egea marca el ritmo de competición

DMQ
Foto autor
Chisco García
Sergio Egea, en el Carlos Tartiere. (FOTO: Lorena Francos)
Sergio Egea, en el Carlos Tartiere. (FOTO: Lorena Francos)

Aunque la plantilla tuvo dos días libres en el fin de emana, por primera vez desde que comenzase la pretemporada, Sergio Egea planificó esta semana como serán las habituales de competición y por ello el equipo disfruta hoy de su jornada de descanso y volverá al trabajo mañana a las 10.00 horas en El Requexón.

Ajenos a todo lo que aconteció ayer en Madrid, los responsables de la parcela deportiva oviedista están centrados en preparar el estreno del equipo en la Liga, previsto para el domingo a las 19.00 horas en el Carlos Tartiere, frente al Sporting B.
En principio, el técnico oviedista sólo tiene una baja para ese encuentro, la de Josep Señé, que se recupera del esguince de ligamentos que sufrió en el amistoso frente al Athletic B. Los 17 jugadores restantes con ficha del primer equipo estarán a disposición del técnico que deberá realizar un descarte para el debut en la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando