Es Noticia
La mirada gira al domingo

La mirada gira al domingo

DMQ
Foto autor
Chisco García
Borja Valle, en un entrenamiento del equipo. (FOTO: Lorena Francos)
Borja Valle, en un entrenamiento del equipo. (FOTO: Lorena Francos)

Sergio egea recuperó el ritmo de trabajo del equipo con una sesión de entrenamiento en El Requexón. En la misma sólo faltó Señé, que se ejercitó al margen de sus compañeros, mientras que el resto de la plantilla más los jugadores del filial Castiello, Óscar, Colo, Diegui, Rojas y David González se ejercitaron pensando en el estreno liguero.

El Sporting B aguarda el próximo domingo a las 19.00 horas en el Carlos Tartiere y los azules no quieren iniciar el campeonato con mal pie. Con la línea defensiva más que decidida, el técnico azul debe tomar decisiones en el centro del campo y el ataque. Jonathan Vila y Generelo apuntan a titulares en el centro del campo y la principal incógnita a resolver es si el dibujo contemplará la presencia de dos delanteros o si Héctor Font entrará como enganche en la media punta.
La plantilla está citada mañana a las 10.00 horas en el Carlos Tartiere para llevar a cabo una nueva sesión de trabajo y que los futbolistas se puedan familiarizar un poco más con el escenario del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando