Es Noticia
El Oviedo-Guijuelo, el domingo 21 a las 17 horas

El Oviedo-Guijuelo, el domingo 21 a las 17 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Será el cuarto partido como local de la temporada. (FOTO: Hugo Álvarez)
Será el cuarto partido como local de la temporada. (FOTO: Hugo Álvarez)

El Real Oviedo ha dado a conocer en la tarde de este viernes el horario para el próximo partido de Liga a disputar en el Carlos Tartiere.

Concretamente, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo I de la Segunda División B, que enfrentará a los ovetenses con el Guijuelo salmantino, se celebrará el próximo domingo 21 de septiembre a las 17.00 horas.
Se repite así el horario del último partido en casa, disputado ante el Burgos. Además, el club ha recordado que el partido coincide con la festividad de San Mateo, por lo que se mantendrán las restricciones de aparcamiento de los últimos partidos disputados en el Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando