Es Noticia
La invasión azul ultima detalles

La invasión azul ultima detalles

DMQ
Foto autor
Chisco García
La afición del Oviedo estará en el Reino de León. (FOTO: Hugo Álvarez)
La afición del Oviedo estará en el Reino de León. (FOTO: Hugo Álvarez)

A poco más de 24 horas para el partido en el Reino de León, la afición del Oviedo ultima detalles para que el desplazamiento se convierta en el más importante de los últimos tiempos y todas las previsiones apuntan a 4.000 seguidores azules en la ciudad vecina.

Aunque aún queden algunas entradas de las 3.000 enviadas por la Cultural al club azul, los más expertos en este tipo de viajes aseguran que serán muchos los aficionados que realicen el desplazamiento en vehículos particulares y que sacarán su entrada en el propio campo leonés.
El primer envío de entradas de la Cultural fue de 1.500 entradas y apenas 24 horas después, fue necesario solicitar una segunda remesa por la misma cantidad.
El grueso de esos dos envíos fue gestionado directamente por la APARO para así atender las necesidades de las peñas que organizaban viaje al margen de los autobuses dispuestos por la asociación de peñas, el, resto fueron despachadas en la tienda oficial del club.
La de mañana no será la primera gran invasión oviedista a León de los últimos tiempos. En la temporada 2010-11, con el equipo apenas sin opciones deportivas pero con Pacheta en el banquillo firmando una espléndida reacción en el final del campeonato, 4.000 oviedistas inundaron la capital leonesa y dieron ejemplo de apoyo a su club, incluso convocando una manifestación por las calles de la ciudad vecina en contra del consejo de administración de aquella época, encabezado por Alberto González.
Lo de mañana apunta más hacia la fiesta, la situación del equipo ha cambiado por completo y la tranquilidad institucional hace que los seguidores sólo estén centrados en apoyar al equipo y ahora intentarán llevarlos en volandas a por el primer triunfo de la temporada lejos del Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando