Es Noticia
Primera victoria a domicilio
Cultural
1-3
Real Oviedo

Primera victoria a domicilio

DMQ

El Real Oviedo buscará en el Reyno de León su primera victoria a domicilio del presente curso y además seguir con las buenas sensaciones que está dejando este comienzo del campeonato. Para ello, contará con el apoyo de cerca de 4.000 seguidores azules que se han desplazado hasta León para arropar a los suyos.

Ya tenemos confirmadas las alineaciones del equipo azul para esta tarde:
Real Oviedo: Esteban; Nacho López, Jonathan Vila, David Fernández, Dani Bautista; Erice, Generelo; Susaeta, Héctor Font, Sergio García; Linares.
Sergio García es la principal novedad en el once del conjunto de la capital asturiana, mientras que en el banquillo junto a Sergio Egea estarán: Sergio Sánchez, Gorka (p.s.), Eneko, Omgba y Diego Cervero. Se queda fuera de la citación Josep Señé.
Cultural Leonesa: Leandro; Turzo, Villarejo, Pérez, Tejedor, Bardal, Tornero, Rubén García, Aqueche, Diego Peláez y Víctor Díaz.
Gran ambiente en las gradas del Reyno con mayoría de seguidores del equipo asturiano, que desde primera hora de la mañana han estado tiñendo de azul las calles de León.
Calientan ambos equipos sobre el terreno de juego.
Se retiran los jugadores a los vesturiarios. En breves minutos dará comienzo el choque.
Salen los 22 protagonistas al terreno de juego.
ARRANCA EL PARTIDO.
Min.2. Minutos de tanteo entre ambos equipos. Intenta el Oviedo hacerse con el control del esférico en estos primeros compases.
Min.5. Sergio García, muy atento, que aprovecha un error de la zaga para hacerse con el balón y cuando estaba a punto de internarse en el área fue derribado por Turzo en el vértice del área. Falta peligrosa para los azules.
Min.6. El lanzamiento de Susaeta, arriba.
Min.9. El disparo de Bardal desde la frontal. El balón se estrelló en el cuerpo de Jonathan Vila. Balón para los azules que despejan el peligro.
Min.11. Héctor Font intenta combinar con Linares, recupera el balón la Cultural.
MIn.12. Error de Nacho López, la Cultural monta una contra que fue desbaratada por David Fernández.
Min.15. UYY!! El disparo de Sergio García y la mano de Leandro que impide que los azules se pongan por delante en el marcador. Buena jugada del zamorano que se internó en el área y al ver adelantado al meta local intentó picar el balón por encima.
Min.19. Ha salido fuerte el Oviedo en este primer tramo del partido.
Min.20. Es nuevamente Sergio García el que lo intenta, El centro desde la derecha. Despeja el meta local.
Min.22. El envío de Generelo. Los jugadores azules piden mano de Tejero dentro del área, el colegiado no señala nada.
Min.24. GGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLL de Linares para el Oviedo!!!! El error de Leandro que intentó controlar un balón con el pie, el control le quedó largo y el delantero azul, muy atento se hizo con el cuero para marcar a placer.
Min.28. UUUYYY!!! El disparo cruzado de Sergio García desde la izquierda, y el balón se marcha rozando el palo de la meta defendida por Leandro. Ha tenido el segundo el atacante zamorano.
Min.33. Amarilla para Sergio García. Y penalti a favor del conjunto castellanoleonés por un derribo dentro del área. Tras consuiltarlo con su asistente el colegiado ha señalado el punto de panalti.
Min.34. Gol de Aqueche. Balón a la izquierda y Esteban que adivinó la intención aunque no pudo evitar el tanto del empate. 1-1
Min.36. Intenta nuevamente el Oviedo hacerse con el control del partido tras el empate del conjunto leonés que se ha vendio arriba tras el gol.
Min.41. la falkta botada por Susaeta.
MIn.44. GGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLL de Generelo!!!! para el Real Oviedo. El córner botado desde la izquierda por Susaeta y el centrocampista que cabeceó el balón en el primer palo para poner a los azules nuevamente por delante.
MIn.45. Se cumple el 45, el Real Oviedo ha sido mejor que la Cultural en este primer tiempo.
DESCANSO.
Min.45. Arranca la segunda mitad. Va a poner el balón en movimiento el Real Oviedo. Por cierto que hay uncambio en las filas locales se retira Turzo, entra en su lugar Kamal.
Min.47. Amarilla para Jon Erice por una entrada sobre Peláez.
Min.48. Tarjeta amarilla para Bardal.
Min.52. La acción personal de Peláez. El balón se le fue largo y Esteban no tuvo problemas para hacerse con el balón. Sigue el 1-2 para los azules.
Min.54. Tarjeta amarilla a Dani Bautista por protestar.
Min.55. El disparo lejano de Nacho López. Detiene Leandro en dos tiempos.
Min.58. Los azules que tienen controlado el partido y que siguen por delante en el marcador ante los 4.000 aficionados que se han desplazado hasta tierras leonesas para apoyarles.
Min.61. Linares que intenta controlar un balón en el área, despeja el peligro la zaga leonesa.
Min.62. Intenta sorprender la Cultural. El disparo lejano de Villarejo, a la izquierdo de la meta defendida por Esteban.
Min.64. Tarjeta amarilla para Kamal por una falta sobre Jon Erice.
Min.68. Cambio en la Cultural entra Sergio Ballesteros, deja su lugar en el terreno de juego Victor.
Min.69. Buena acción en combinación para los azules, el balón que le llega a Generelo y el centro-chut que no encuentra rematador y se pasea por el área.
Min.70. Se marcha Héctor Font en las filas azules, entra en su lugar Eneko. Primer cambio de Sergio Egea.
Min.72. UUUYYY!! la tuvo la Cultu. Rubén García botó una falta, puso el balón al área y el cabezazo de Tornero se estrelló en el larguero. La mejor jugada de los locales
Min.76. Amarilla para Pérez por una falta sobre Nacho López.
Min.77. Tercer cambio en las filas locales, se va Tornero, entra Borja Martínez.
Min.80. Entra Omgba se marcha Erice en el Oviedo.
Min.83. Afronta el conjunto de la capital asturiana la recta final del choque. Sigue el 1-2 en el marcador.
Min.85. Ojo a Pérez y Leandro que no se entienden con el balón. Apunto estuvo de aprovechar la coyuntura Sergio García para hacerse con el cuero.
Min.89. Se marcha Linares, entra Cervero. Tercer y último cambio en el Oviedo.
Min.90. Se llega al final del tiempo reglamentario. Tres minutos de tiempo añadido.
Min.92. El disparo de Sergio García tras una jugada personal de Omgba, el balón que se estrella en el cuerpo de un defensa local, sin embargo el colegiado señala saque de puerta.
Min.93. Omgba GGGGGGGGGGOOOLLLLL del Real Oviedo!!!! Omgba que sentencia el partido con un disparo raso tras aprovechar un error defensivo de la Cultural.
El Real Oviedo sumó su primera victoria de la presente temporada y continuó con las buenas sensaciones en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador y que supo gestionar en la segunda mitad ante el empuje de los locales.
FINAL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando