Es Noticia
El oviedismo invadió León (galería y vídeos)

El oviedismo invadió León (galería y vídeos)

DMQ
Foto autor
B.G.
El color azul tiñó la grada del Reino de León.
El color azul tiñó la grada del Reino de León.

No por anunciado ha sido menos impresionante el desplazamiento de la afición del Real Oviedo a León.

De hecho, la marea azul ha llenado las calles de la capital leonesa y el estadio Reino de León, donde los de Egea se sintieron como si jugaran en el Carlos Tartiere. No en vano, 4.000 almas le alentaban desde las gradas en un día en el que el oviedismo se vivió en su máxima expresión.
Tanto ha calado en tierras leonesas la invasión de aficionados carbayones, que incluso ya se apunta que el Astorga puede estar planteándose jugar ante el Oviedo en el Reino de León para aprovechar su aforo y lograr una importante caja en taquilla.
Ese apoyo le ha servido al Oviedo para ganar su tercer partido en cuatro jornadas, seguir invicto y encaramarse al segundo puesto de la tabla, empatado a puntos con el Coruxo. Dos puntos le separan del Guijuelo, actual líder.

 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando