Es Noticia
Jon Erice regresó con un golpe

Jon Erice regresó con un golpe

DMQ
Foto autor
Chisco García
El navarro tendrá que someterse a pruebas. (FOTO: Hugo Álvarez)
El navarro tendrá que someterse a pruebas. (FOTO: Hugo Álvarez)

La victoria en el Reino de León sólo tuvo consecuencias negativas para Jon Erice. El navarro sufrió un fuerte golpe en el partido, por lo que fue sustituido en el segundo tiempo y este lunes se sabrá con certeza el alcance de la lesión, aunque todo el mundo espera que no le impida estar disponible para el encuentro frente al Guijuelo.

El resto de la expedición regresó en buen estado y en principio todos estarán disponibles para ejercitarse mañana a partir de las 10.30 horas en El Requexón. Será el ensayo clásico de recuperación para los que más minutos acumularon ante la Cultural y de más carga para el resto del equipo.
La única baja segura en estos momentos para el duelo contra el conjunto chacinero será la de Borja Valle, ya que Señé, pese a ser el descartado hoy en León ya estará en condiciones de jugar si el cuerpo técnico lo entiende oportuno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando