Es Noticia
Toca pensar en el Murcia

Toca pensar en el Murcia

DMQ
Foto autor
N. M.
El Murcia visitará la semana que viene el Carlos Tartiere.
El Murcia visitará la semana que viene el Carlos Tartiere.

La plantilla del Real Oviedo piensa ya en el próximo rival de Liga que visitará al Carlos Tartiere: el Real Murcia. La derrota a domicilio deja tocados a los futbolistas azulez que habían preparado mucho el partido ante el UP Langreo. Eneko y David Fernández atendieron a los medios de comunicación después del término del encuentro.
Con respecto al trabajo que se ha realizado durante toda la semana para medirse al conjunto langreano, Eneko ha declarado: "Sabíamos donde veníamos, habíamos preparado el partido sabiendo lo que nos íbamos a encontrar tanto en campo como en equipo rival. Nos vamos bastante jodidos porque no esperábamos que pasara esto. Hemos tenido una semana con ilusión para sacar aquí un resultado bueno y ahora nos marchamos sin nada”.
Con la moral algo tocada, David Fernández ha dejado claro que tienen que seguir mejorando las cosas e hizo hincapié en que el partido no había sido bueno en línea generales: 
"Es verdad que el Langreo ha dispuesto de pocas ocasiones y las ha aprovechado, pero no es excusa. Aunque sí que es verdad que nosotros hemos tenido más opciones de hacer gol y oportunidades, pero no ha sido un buen partido en general creo. El equipo lo ha intentado hasta el final. Hemos tenido buena actitud para ntentar darle la vuelta al resultado, pero creo que tenemos que seguir mejorando muchas cosas".
Sobre el próximo rival en Liga, el Real Murcia, Eneko insistió en la dificultad que entraña, pues con la derrota de este domingo ante el Langreo, la semana será un poco más complicada de llevar: "Tenemos un partidazo un casa que el equipo está respondiendo bien. Tenemos ganas ya de que llegue. Estas semanas se nos hacen muy duras a todos porque estás deseando de volver a la competición para darle la vuelta al último resultado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando