Es Noticia
Ante el Murcia, jornada del acompañante

Ante el Murcia, jornada del acompañante

DMQ
Foto autor
Basilio García
El Carlos Tartiere, en el choque ante el Logroñés. (FOTO: Hugo Álvarez)
El Carlos Tartiere, en el choque ante el Logroñés. (FOTO: Hugo Álvarez)

Pese al varapalo de este domingo en la cancha del Unión Popular de Langreo, el Real Oviedo tendrá la próxima semana una oportunidad única para alcanzar el liderato que ahora ostenta el Real Murcia tras los partidos de esta jornada.

Los pimentoneros han vencido al Somozas en la Nueva Condomina, lo que sumado a la derrota oviedista y el empate del Logroñés le han posibilitado encaramarse a la primera posición. Ahora mismo, los de Egea están a tres puntos de los pimentoneros.
El caso es que el flamante líder tendrá una prueba de fuego el próximo domingo a las 17.00 horas en el Carlos Tartiere, y el club ha decidido que necesita crear un ambiente único para que los puntos no vuelen de Asturias.
Así pues, la entidad ha anunciado en la tarde de este domingo que el partido ante el Murcia ha sido declarado como la ‘jornada del acompañante’. Por ello, todos los abonados de la entidad, a excepción de aquellos con carné bebé, niño y cadete, pueden retirar hasta el sábado una localidad al precio de diez euros.
Las citadas entradas estarán a la venta desde este lunes, a partir de las 10.00 horas en las oficinas del estadio Carlos Tartiere. Para poder retirarla es imprescindible presentar el carné de abonado de la presente temporada. El próximo domingo, día del partido, no estará vigente esta promoción, teniendo ya las localidades su precio habitual en taquilla. 
El club recoge así el guante lanzado por los aficionados, que en las redes sociales ya se están moviendo para tratar de que 20.000 espectadores pueblen las gradas del coliseo oviedista para uno de los partidos más importantes de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando