Es Noticia
No hay tiempo que perder

No hay tiempo que perder

DMQ
Foto autor
C. G. / N. M.

Reportar vídeo

El Real Oviedo ya piensa en su próximo enfrentamiento liguero en el que se verá las caras con el líder del grupo I en Segunda División B: el Real Murcia. El equipo se ha ejercitado este lunes por la mañana en El Requexón, a excepción de Jonathan Vila y Susaeta.

No hay tiempo para lamentos, el Oviedo ha de reponerse de la derrota sufrida este domingo ante el UP de Langreo (2-1) en el Nuevo Ganzábal si quiere continuar en el grupo de cabeza de la clasificación. Una tarea que no le será fácil, ya que el Carlos Tartiere recibe este domingo a las 17.00 horas la visita del líder, el Real Murcia que tiene tres puntos de ventaja sobre el conjunto de Sergio Egea.
La plantilla al completo se ha ejercitado este lunes por la mañana en El Requexón, a excepción de Jonathan Vila y Susaeta. Éste último cuenta con el permiso del club para ausentarse de la sesión, mientras que Jonathan Vila continúa al margen del equipo. El domingo pasado, en el partido del Real Oviedo ante el CD Lealtad, Jonathan Vila tuvo que ser sustituido por problemas en un gemelo. El mediocentro continúa arrastrando las molestias y no participó en ninguna de las sesiones de la semana pasada. Por otra parte, Eneko sufre molestias en la espalda.
Los jugadores Diegui, Juan Steven, David Ibarra y Sinchi del filial se han ejercitado en el entrenamiento junto al primer equipo del Oviedo, que ha comenzado con una carrera continua.
Los futbolistas han realizado una serie de rondos a los que han seguido una sesión regenerativa para los que fueron titulares ante el Langreo en el Nuevo Ganzábal y el resto entrenaron a un ritmo más intenso.
Los porteros han trabajado al margen las paradas y la recepción de balones bajo las órdenes de Damián Suárez.
El equipo volverá a ejercitarse en El Requexón este miércoles a las 10.30 horas. Este martes tendrá jornada de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando