Es Noticia
Cervero: "No hay finales en la jornada 13 pero es un partido importante"

Cervero: "No hay finales en la jornada 13 pero es un partido importante"

DMQ
Foto autor
Chisco García

Reportar vídeo

Diego Cervero está viviendo una nueva situación en el Oviedo. Su rol de titular ha desaparecido y ha cedido ante el acierto y la efectividad de Linares. Pese a todo, el delantero sigue aprovechando sus minutos y tras la derrota en Langreo prefiere mirar al futuro y analizar la visita del Murcia: "No hay finales en la jornada 13 pero es un partido importante. Viene el líder y estará al final arriba, es buena prueba para medirnos. Venimos de una derrota, queremos que el Tartiere ruja, la afición debe estar dolida por la derrota pero también orgullosa de como el equipo lo da todo en el campo".

Tras dos años en los que nadie le discutió la responsabilidad del gol en el equipo, Cervero ha pasado a ser la segunda opción. En lo que va de Liga sólo ha jugado 202 minuto, peor le han servido para marcar cuatro goles, lo que da una media de un gol cada 50,5 minutos disputados. Su manera de pensar no cambia: "Vengo a entrenar con la máxima ilusión, es un privilegio estar aquí y cuando el míster quiera míster estoy dispuesto a jugar ya sea un minuto o 90".
Mucha gente podría pensar que esta situación le incomoda, "yo quiero ganar, el objetivo no es personal, con 31 años todo el mundo tiene su corazoncito pero lo personal está muy lejos, lo fundamental es el equipo", explicó y recalcó que: "Quiero hacer algo importante en el Oviedo como equipo, no en lo personal, no hay más objetivo que ganar al Murcia. Estoy contento por no tener lesiones, por poder entrenar todos los días, estar bien físicamente y mentalmente y todavía estamos en la jornada 12".
Hasta este año, su aportación en goles cuando salía del banquillo era muy escasa y ahora ha tenido que reinventarse, "es cierto que antes no solía hacer goles, pero ahora se pueden cambiar esos registros y hacer cosas nuevas y todo lo que ayude al equipo bienvenido sea". A su favor está que "me veo moralmente muy bien y al final te dan ánimos cuando ganas 4-0 y juegas cero minutos, los ánimos los necesito hoy", sobre todo porque "cuando veo al equipo alegre, el Tartiere así, a mi gente feliz me hace trabajar con la mente más sana. En verano quizás no pensaba poder estar tan bien jugando poco, pero tenemos la suerte que los técnicos trabajan con nosotros casi individualmente y así estamos en el mejor momento".
El partido del próximo domingo es de los que levantan pasiones, Cervero habló del Murcia como un equipo "con mucha experiencia, con jugadores que dominan la categoría, que encajan pocos goles, a balón parado son duros y van a venir al Tartiere que va a rugir pero ellos lo saben manejar. Habrá que circular mucho la pelota, es el rival número uno sin duda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando