Es Noticia
Sergio Egea: "Hoy por hoy sumar no es malo"

Sergio Egea: "Hoy por hoy sumar no es malo"

DMQ
Foto autor
C. G. / M. A. I.

Reportar vídeo

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido que su equipo ha empatado este domingo en el Carlos Tartiere ante el Racing de Ferrol.

Valoración del encuentro. “Deberíamos hacer dos lecturas del partido de hoy, nos enfrentamos a un gran rival, mérito de como planteó el partido, perdimos mucho la pelota y nosotros si hay algo que trabajamos es mover al rival y esta vez no lo hicimos, buscamos mucho llegar rápido a la portería y a veces así eras impreciso, el Ferrol controlo bien. En el segundo mejoramos mucho, tuvimos más control, cambiamos jugadores pero nos faltó fluidez de partidos anteriores, pero es mérito del rival, hoy por hoy sumar no es malo, seguimos invictos y ya pensando en el próximo partido.
Lectura positiva del punto obtenido. “Estamos acostumbrados a que el Oviedo crea muchas ocasiones de gol, llegamos fluidos al arco rival, pero hay rivales con jugadores importantes, tiene equipo para pelear el playoff, cuesta ganar, no es un paseo para nadie, intentamos solucionar en el segundo tiempo pero en definitiva es normal que haya alguna bajada de nivel de juego. Siempre queremos ganar y jugar bien, si no se puede ganar la suma de un punto con la cantidad de puntos que tenemos es bueno”.
Cambio de Omgba. “Buscaba más contundencia defensiva, estaban saliendo con velocidad, el camerunés nos daba más físico para robar y salir, fue un partido en el que hubo que chocar y nos medimos a un equipo que nos exigió, hay que ser positivos y seguir en la racha de no perder y seguir sumando para seguir en esta posición”.
Aspectos a corregir. “Defensivamente estamos bien, no recibimos goles, no nos crean ocasión, pero con la pelota no estuvimos fluidos, ante un equipo replegado hay que tener paciencia y elegir el mejor pase, para no perder en la salida y tener que correr a tu portería, si no mueves con velocidad no descolocas al rival, en la segunda hubo más control de balón, pero las ocasiones no llegaron y ellos las controlaron bien”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando