Es Noticia
Redondo: "Lo importante es no perder"

Redondo: "Lo importante es no perder"

DMQ
Foto autor
C. G. / M. A. I.
El sevillano durante el encuentro frente al Racing de Ferrol. (Foto: Lorena Francos)
El sevillano durante el encuentro frente al Racing de Ferrol. (Foto: Lorena Francos)

Manuel Redondo, defensa del Real Oviedo, ha pasado por la zona mixta y ha comentado el choque de los azules que han empatado esta tarde en el Carlos Tartiere ante el Racing de Ferrol.

 
Lectura positiva del punto conseguido. "Todo el mundo quería una victoria, pero bueno no se ha perdido. Al final, podíamos haber llegado más. Lo importante es no perder y hems puntuado. Siempre las primeras partes son más disputadas. En la segunda parte están más cansados. Es normal que pase eso en el Tartiere". 
Crítica al colegiado. "Ellos perdieron tiempo al final. El árbitro debería haber hecho que fuera más movido el partido. Salieron beneficiado ellos". 
5 puntos del Murcia. “No es mala la distancia siempre y cuando sigamos a nuestro ritmo. Nosotros tenemos que pensar en el partido y partido. Y si seguimos puntuando y ganando partidos no hay que mirar atrás”.
Titularidad en esta jornada. “Contento. Yo siempre cuando ayude al equipo y tenga minutos es bueno. La semana pasada jugué poco y feliz aunque sea poco tiempo. Estoy para ayudar al míster”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando