Es Noticia
David Fernández: "El estado del campo ha dificultado nuestro juego"

David Fernández: "El estado del campo ha dificultado nuestro juego"

DMQ
Foto autor
C. G. / M. A. I.
David Fernández durante una jugada del partido (Foto: Lorena Francos).
David Fernández durante una jugada del partido (Foto: Lorena Francos).

El defensa del Real Oviedo, David Fernández, ha señalado que lo importante es no encajar goles y sumar puntos. Ha reivindicado que el partido como el de hoy se asemejaría a uno de play off.

Trabado partido. “Ellos salieron fuerte en la primera y más cansado en la segunda. El estado del campo, que estaba seco, ha impedido que hagamos nuestro juego. Nosotros creemos que un buen punto y hacerlo bueno la semana que viene”.
Actitud del Ferrol en el Tartiere. “Sabíamos que ellos necesitaban ganar para seguir enganchados ahí arriba donde estamos nosotros. Pero, han empezado a jugar en las segundas jugadas, ya que iniciaban con juego largo a sus delanteros. En la segunda hemos dominado y es donde hemos tenido las ocasiones más claras”.
A seguir sumando. “Lo importante es sumar y no encajar goles. El partido de hoy es lo más parecido a uno de play off y es un buena toma de contacto ante un buen rival. En esos partidos es vital no recibir goles y ser sólidos. Seguimos trabajando bien y arriba tenemos calidad. Los goles llegarán”.
Distancia con el Murcia. “Todavía quedan jornadas. Sabemos que es una carrera de fondo y que aún quedan puntos importantes, pero bueno es el Murcia parece ser que será el rival más cercano que nos peleará ese primer puesto. Con nuestro trabajo tenemos muchos opciones de seguir en el primer puesto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando