Es Noticia
El Real Oviedo reparte puntos de nuevo

El Real Oviedo reparte puntos de nuevo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El Real Oviedo dejó escapar dos puntos muy importantes en el Carlos Tartiere ante el Racing de Ferrol y, por primera vez en esta campaña, firmó el segundo empate consecutivo tras las tablas que firmó en Las Gaunas en la penúltima jornada.

El Racing de Ferrol puso freno a la "maratón", como dice el propio técnico carbayón, en la que se encuentra inmerso el Real Oviedo desde que comenzó la temporada a finales del mes de agosto. Por primera vez, el conjunto oviedista firma dos empates consecutivos en esta campaña. Ante el Logroñés en la vigésimo sexta jornada y ante el Racing de Ferrol este pasado domingo.
En el partido ante el Racing de Ferrol, el Oviedo no pudo desplegar su juego habitual, pues los gallegos sabían en qué zonas del terreno de juego debían ser más intensos para frenar al conjunto oviedista. Los dos conjuntos hicieron méritos para sumar y la igualada fue justa. Las acciones a balón parado, tanto de una parte como de otra, ponían en peligro las porterías de Mackay y Esteban, pero ninguna de las ocasiones entró. La segunda mitad del encuentro fue mucho más del Oviedo, aunque eran más las sensaciones que las ocasiones reales de adelantarse en el marcador.
El empate a cero frente al Racing de Ferrol fue el primero con ese resultado en el Carlos Tartiere y el segundo consecutivo en lo que va de temporada.
Los de Sergio Egea firmaron tablas en el marcador en la penúltima jornada en la cita a domicilio en Las Gaunas. La UD Logroñés se puso por delante muy pronto, a los once minutos de juego gracias al tanto de Chevi. Fue ya en la segunda mitad cuando Dioni firmó la igualada del encuentro.
El punto logrado en Las Gaunas no sirvió para que el Murcia recortase distancias con el Oviedo, pues cayó derrotado en casa ante el Coruxo (0-1). El equipo murciano sí que ha aprovechado el empate esta semana, ya que ganó a domicilio al Atlético Astorga.
El Real Oviedo ha empatado cinco veces a lo largo de esta temporada. Además de estos dos últimos consecutivos, el conjunto carbayón empató en la segunda jornada ante el Real Avilés, frente al Sporting B en El Molinón –jornada 20- y ante la Cultural Leonesa en la vigésimo tercera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando