La afición del Cádiz CF responde a los recursos del Real Oviedo | Twitter
Secciones

La mofa del cadismo ante los recursos del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de mayo de 2015. 19:23
Las tendencias de Twitter en Cádiz tienen que ver con el play off.
Las tendencias de Twitter en Cádiz tienen que ver con el play off.

En Cádiz, cuna de la gracia y una de las ciudades más alegres de Andalucía pese a que tiene bastantes problemas sociales, la guasa aliña prácticamente cualquier acontecimiento relevante que suceda. Pasa en lo político, en lo social, en lo cultural y, evidentemente, también en lo deportivo.

Los aficionados del Cádiz Club de Fútbol están viviendo con cierta estupefacción los intentos del Real Oviedo porque se mantenga la segunda tarjeta amarilla a Jon Garrido, lo que le impediría jugar el encuentro del próximo domingo en el que ambos equipos se jugarán el ascenso a Segunda División.
Uno de los canales más rápidos para hacer patente esa gracia gaditana es Twitter, en el que apenas minutos después de que el club asturiano anunciara que iba a recurrir al TAD se convirtió en tendencia el hashtag #locosporverterecurrir, en el que dan la vuelta al lema del oviedismo 'locos por verte ganar', mezclando los recursos y al club asturiano con otras situaciones tanto locales como nacionales. De hecho, en pocos minutos se convirtió en trending topic nacional en la citada red social.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?