Hummel será la marca del Real Oviedo | Noticias Real Oviedo
Secciones

La marca danesa Hummel será el nuevo sponsor del Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 26 de junio de 2015. 18:15

Reportar vídeo

Como ya avanzó ElDesmarque Asturias hace unos días la marca deportiva Hummel será la que vista al Real Oviedo para la próxima temporada 2015-16 en Segunda División. Vestirá a la primera plantilla y a todos sus equipos de las categorías inferiores la campaña que viene.

La marca danesa, en colaboración con la entidad carbayona, hará una línea personalizada para el regreso a Segunda. Con ello, el Oviedo se suma a equipos como Valladolid, Eibar y Tenerife. Para esta temporada que empezará en unos meses, además de el conjunto oviedista, el Racing de Santander también ha firmado con este sponsor. Los azules no han especificado la duración del contrato con esta marca deportiva, pero se estima que sea de unos cuatro años como lo ha hecho el Racing.
Con esto, el Oviedo abandona la marca deportiva española Joma. El sponsor español ha vestido a los asturianos en las tres últimas temporadas. Por tanto, habrá cambio físico en la indumentaria de juego para los de Egea de cara a la ilusionante temporada de regreso a la categoría de plata del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?