Es Noticia
Las mejores imágenes del Córdoba-Oviedo

Las mejores imágenes del Córdoba-Oviedo

DMQ
Foto autor
Fotos José Martínez / El Día de Córdoba
Erice se tira intentando robar un balón.
Erice se tira intentando robar un balón.

El Real Oviedo no ha podido conseguir el empate en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba en la jornada 15 de la Liga Adelante y ha perdido por 2-1. Los de Sergio Egea se vieron con el marcador en contra pronto, pero Toché puso emoción al duelo antes del descanso. En la segunda parte los azules fueron mejores que los cordobeses y merecieron llevarse un punto de suelo andaluz.

Con ello, los oviedistas buscarán el triunfo la semana que viene ante la Llagostera el domingo a las 17.00 horas. Aquí os mostramos las mejores imágenes del choque ante los de Oltra.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando